Skip to content

Vicenta Gisbert Caudeli

  • Inicio
  • Trayectoria
  • Publicaciones
    • Publicaciones en libro
    • Publicaciones en revistas científicas
    • Publicaciones en prensa
  • Congresos
  • Proyectos y colaboraciones
  • Galería
  • Perfiles académicos
  • Contacto

EVALUACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19. FUNDAMENTOS DIDÁCTICOS PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA (Capítulo de libro)

Posted on noviembre 1, 2020agosto 13, 2022
DESCARGAR
By: Vicenta Gisbert
  • Libros
  • Publicaciones

Navegación de entradas

ENTREVISTA A VICENTA GISBERT, COORDINADORA ACADÉMICA DEL MÁSTER EN PEDAGOGÍA MUSICAL DE UNIR
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO SOCIAL A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA EL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL: UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON MENORES, EN VULNERABILIDAD SOCIAL, A TRAVÉS DE LA MÚSICA (Capítulo de libro)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

  • PRESENCIA DE LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN MUSICAL: ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO abril 1, 2025
  • PERCEPCIONES Y EXPERIENCIAS DE DOS MAESTROS DE MÚSICA EN PROGRAMAS MUSICOSOCIALES: SU CONTRIBUCIÓN AL IMPACTO SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID enero 30, 2025
  • EDUCACIÓN MUSICAL, TRANSVERSALIDAD E INTERDISCIPLINARIEDAD. TURISMO CULTURAL EN EL AULA DE PRIMARIA (Capítulo de libro) diciembre 31, 2024
  • EDUCACIÓN MUSICAL Y COMUNICACIÓN ARTÍSTICA.TRANSFORMACIÓN Y EQUIDAD SOCIAL (Capítulo de libro) diciembre 30, 2024
  • EDUCATIONAL INNOVATION IN MUSICAL TEACHING. INTERDISCIPLINARY LEARNING diciembre 17, 2024

MENÚ

  • Inicio
  • Trayectoria
  • Publicaciones
    • Publicaciones en libro
    • Publicaciones en revistas científicas
    • Publicaciones en prensa
  • Congresos
  • Proyectos y colaboraciones
  • Galería
  • Perfiles académicos
  • Contacto
Copyright © 2025 Vicenta Gisbert Caudeli All Rights Reserved | Music Freak by Theme Palace
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.